¿se gastan calorias con la WII?

Muchos nos preguntamos si es realmente igual quemar calorías con la Wii que haciendo deportes o actividad física en otro ámbito más tradicional que el living de nuestra casa. Un nuevo estudio ha comparado los resultados de la ejercitación con la Wii con sus correspondientes deportes en la vida real.

A los participantes se les registró la frecuencia cardíaca y el volumen de oxígeno consumido cada un minuto. Además, los investigadores entrevistaron a los sujetos para determinar el nivel de esfuerzo percibido por los mismos al finalizar cada deporte.

Los resultados muestran, en términos de consumo de calorías, lo siguiente:

La diferencia no es de gran magnitud, pero realizar deportes con la Wii quema un poco menos de calorías que su práctica en la realidad.

Los ovnis persiguen a Obama

El día que Barack Obama se proclamó presidente de los EE.UU, habia muchisimas camaras grabando todo lo que allí sucedía. Pues bien, en este video, se puede ver en el cielo algo moverse muy rapido. Puede ser un avión o un pajaro, pero se mueve rapidisimo. O tambien puede ser un OVNI.

Se ve de derecha a izquierda detras del obelisco.


En que se parecen....


En que se parecen Barack Obama (nuevo presidente de EE.UU) y el señor de la chaqueta de cuero del video siguiente?


Pues que ambos no llevan chaleco antibalas, sino traje antibalas, que ocupa menos, es menos llamativo y no lo atraviesa una pistola ni a 5cm.

visto en gizmodo

televisor philips: como en el cine

Siento no poder escribir tantas cosas, pero ando de examenes y no tengo mucho tiempo. Pronto ire poniendo más noticias.

Philips va a sacar a mediados de año un televisor como el que ven en la imagen de abajo. Tiene un formato panorámico 21:9 con un tamaño de 56 pulgadas.

El Philips Cinema 21:9 ofrece, además, la tecnología AmbiLight, con la que se utilizan LEDs de colores para iluminar los laterales de la pantalla y ofrecer una experiencia de visualización más cómoda.

Para quien le guste el cine, podrá ver peliculas igual que como se ven en el cine, mismo tamaño. Si lo acoplas a un home cinema bueno,
 solo te faltan las butacas.

La WII esta poseida¡¡¡

A quien le regalen la wii estas navidades, que tenga en cuenta que puede sufrir problemas psicologicos. Esta confirmado por varios casos ocurridos ya que la WII esta poseida. Miren el video: