HTC magic con vodafone

Vodafone se ha hecho con la exclusividad del nuevo telefono de HTC que le hará gran competencia al iphone y a movistar con el HTC magic.


Esta previsto que se comercialice el próximo mes de abril, con un precio de entre 19 Euros y 199 euros, dependiendo de las tarifas contratadas.

Las características que se conocen del mismo son su conectividad, WiFi y GPS, HSPA, una cámara de 3.2 megapíxeles (sin flash). Cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, como su predecesor y sin teclado físico. Además, tiene brújula digital, bluetooth. Saldrá a la venta en dos colores: blanco y negro.

Su pantalla táctil es ultrasensible y permite personalizar la interfaz de usuario de manera muy sencilla.

Nuevo Skype, ver. 4.0

Hoy se ha publicado la versión final de skype 4.0 con varias novedades.
Se ha mejorado la calidad de las llamadas al utilizar un nuevo códecde audio. Se ha facilitado la creación de videollamadas directamente, sin tener que pasar previamente por una conversación de audio. Además, se incorpora un modo de pantalla completa y se permiten conversaciones de texto durante las videollamadas.

También se ha remodelado la interfaz de la aplicación, de modo que es posible agrupar las diferentes conversaciones en un sola ventana.

Wyoming se cabrea, y mucho

El video lo dice todo. Wyoming se ha cabreado con su becaria un poco.


Actualización: 
Toda era una broma del programa,
que se la coló al presentador del programa de
intereconomía.