Ayer leí en varias web el proximo lanzamiento del Adobe Acrobat 9. Además ví que también habían lanzado una pagina web, www.acrobat.com, en la que uno se registra y puede usar las siguientes utilidades:
- Editor de texto (Buzzword): Para hacer trabajos o simples documentos en pdf, pero por internet, sin instalar programar. Escribes, guardas y luego sigues desde el ordenador que sea. Claro está que luego este archivo te lo puedes bajar a tu ordenador en pdf. Se puede añadir flash. Tiene todo lo que tiene que tener un editor de textos, fuentes, tablas, margenes, regla, puedes insertar imagenes, ...
- Videoconferencia: Con webcam, editor de textos, mensajería, ....
- Crear Pdf: Subes tu archivo .doc o lo que sea y te lo convierte a pdf. Por lo visto solo deja convertir 5 archivos al mes.
- Correo electronico-mensajería: Puedes mandar tus documentos creados o subidos a otra gente.
- Disco duro: Tienes hasta 5Gb de memoria para subir tus archivos, ya sean en pdf o .rar o lo que sea. 5Gb para subir lo que quieras y hacer uso de ellos donde quieras y cuando quieras.
La verdad es que está bastante bien. Sobre todo el editor de textos y el disco duro. Microsoft office y google ya sacaron hace poco algo parecido, pero todos sabemos que un documento pdf, hacerlo en pdf, guardarlo como pdf está mejor, por lo menos para mí.
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