nuevos temas en gmail

Bueno, parece que estamos en la temporada de las actualizaciones en los correos electrónicos. Hace unas semanas os conté que hotmail iba a cambiar la aparencia y así fue, aunque creo que no será la definitiva. Además, hotmail como os dije hace unos dias, va a poner a disposicion de cada cuenta 25Gb de espacio.
Pero gmail, no se queda atras en todas estas actualizaciones. Como también os dije, gmail ha añadido a su chat, video y audio, y ahora añade unos temas, para cambiar el aspecto que tiene nuestra cuenta de gmail. Estos temas pueden ser cambiados en configuracion>temas (nueva pestaña que se creará). Digo se creará porque lo están activando en las cuentas gmail poco a poco. En unos días, todos podremos cambiar el fondo de nuestro correo gmail, para mi el mejor que hay ahora mismo.

Por último, comentar que uno de los temas disponibles de los 31 que vienen, cambia el aspecto del tema dependiendo de la ciudad en la que estemos y del tiempo que haya ( si llueve o hace sol, se pone de diferente forma automáticamente), interesante¡¡

A ver si van saliendo más mejoras, ahora que se han decidido a tirar la casa por la ventana.

Aquí pongo algunos de los temas disponibles. Si aún no lo tienes activado, paciencia que lo tendrás en breve.

No hay comentarios: