Tracer es una extensión para Firefox que intenta traer esas funcionalidades de Opera y Google Chrome para llenar de extras la pantalla de nueva pestaña en la aplicación de Mozilla. Una vez instalada Tracer, el usuario podrá abrir un nuevo tab y desde ahí rápidamente acceder a sus propios stickies, un conjunto de favoritos a modo del famoso Speed Dial de Opera. Con un click más, se puede acceder a un resumen de las páginas más visitadas, las visitadas recientemente o incluso a las últimas pestañas que han sido cerradas.
Desde la sección de Edición, la extensión permite modificar la lista de páginas guardadas como stickies, el tamaño de las miniaturas o el número de páginas más visitadas o recientemente vistas que se quieren mostrar.
Por ahora la extensión ha sido subida a Firefox Addons y marcada como experimental, de modo que para descargarla e instalarla en el navegador tienes que estar suscrito (cuesta un minutillo) para que el enlace aparezca como habilitado. No es la panacea en cuanto a belleza pero por lo menos intenta darle una funcionalidad adicional a la pantalla de nueva pestaña.

No hay comentarios:
Publicar un comentario