Chrome deja de ser beta y ya es oficial

Tres meses después de su lanzamiento en 'beta', el navegador Chrome de Google, uno de los desafíos más importantes al gigante Microsoft, ha salido de su versión en pruebas.

Según Google, "se ha aumentado todavía más la rapidez de Chrome, se ha mejorado la estabilidad, especialmente en las aplicaciones de audio y vídeo, y se han optimizado los marcadores de controles de privacidad".
Tras el período abierto de pruebas, se ha introducido una serie de mejoras respecto de la 'beta', tales como una mayor estabilidad del navegador, más velocidad de navegación y descargas (gracias a las mejoras en el motor JavaScript V8), y un mayor control en la administración de marcadores. Y el ya famoso modo privado que estan siendo copiados por iexplorer y firefox, donde puedes iniciar sesión en el navegador sin que se queden las paginas vistas guardadas, como si no te hubieras conectado.

Los próximos pasos de Google Chrome serán la implementación de un sistema de extensiones, similar al que ofrece Firefox, autorellenado de formularios y soporte de RSS. Además, también trabajan en las versiones de Mac y Linux, las cuales, en mi opinión, deberían haber aparecido al mismo tiempo que la de Windows.

No hay comentarios: