Google se pone las pilas

Estas noticias agradan a cualquiera. Google se esta poniendo las pilas en todo, gmail lo mejora, chrome ya es oficial, picasa mejorado, youtube mejorado, igoogle, etc, etc. Y tambien ha estado mejorando google maps y google earth.

Todos hemos usado alguna vez google earth. Este programa es una versión mejorada del google maps disponible en internet. En el podemos ver edificios en 3D de las grandes ciudades, restaurantes, locales,.... Pero, google ha ido mas allá y ha mejorado este sistema de vista en 3D con texturas muy mejoradas compañados por búsquedas, eventos, locales, noticias, rutas... A continuación se muestra una imagen de Nueva York con google earth en 2007 (izquierda) y otra, derecha en 2008.


Como se puede comprobar, la mejora es considerable. Edificios con todo lujo de detalle. Y el trabajo es hacer lo mismo con las grandes ciudades de todo el mundo. Con todos los cambios que está habiendo en google, se ve que se han puesto las pilas. Ahora en epocas de crisis, vienen bien mejoras en los servicios en internet.

No hay comentarios: