¡Que fenomeno está hecho el niño!

Aquí pongo el video del famoso niño aleman loco. Yo no quiero tener un hijo así en el futuro :-s

Tuttuti Bako, rascar a un "Tamagotchi"

Vaya curiosidad mas curiosa, esté Tuttuti Bako. El funcionamiento es simple: metes el dedo por el agujero y rascas a tu mascota digital. Este pequeño placer, al que se suma el emocionante riesgo de quedarte sin dedo si Tuttuti Bako tiene el día cruzado y se siente sacapuntas, te costará 45 dólares (35 euros). Y hasta viene en distintos colores: negro, rojo y verde.

¿Cuáles son los números?

Acertijo:

Se eligen dos números mayores que 1 cuya suma es igual o menor que 100. Al matemático S le hacen saber sólo la suma de estos números y al matemático P le hacen saber sólo su producto. Más tarde, ambos matemáticos tienen la siguiente conversación telefónica.


P: No sé cuáles son los números.

S: Ya sabía que tu no sabías cuáles son los números.
P: Ahora ya sé cuáles son los dos números.
S: Ahora yo sé también ya cuáles son los dos números.


¿Cuáles son los números?


Se esperan respuestas¡¡

nuevos temas en gmail

Bueno, parece que estamos en la temporada de las actualizaciones en los correos electrónicos. Hace unas semanas os conté que hotmail iba a cambiar la aparencia y así fue, aunque creo que no será la definitiva. Además, hotmail como os dije hace unos dias, va a poner a disposicion de cada cuenta 25Gb de espacio.
Pero gmail, no se queda atras en todas estas actualizaciones. Como también os dije, gmail ha añadido a su chat, video y audio, y ahora añade unos temas, para cambiar el aspecto que tiene nuestra cuenta de gmail. Estos temas pueden ser cambiados en configuracion>temas (nueva pestaña que se creará). Digo se creará porque lo están activando en las cuentas gmail poco a poco. En unos días, todos podremos cambiar el fondo de nuestro correo gmail, para mi el mejor que hay ahora mismo.

Por último, comentar que uno de los temas disponibles de los 31 que vienen, cambia el aspecto del tema dependiendo de la ciudad en la que estemos y del tiempo que haya ( si llueve o hace sol, se pone de diferente forma automáticamente), interesante¡¡

A ver si van saliendo más mejoras, ahora que se han decidido a tirar la casa por la ventana.

Aquí pongo algunos de los temas disponibles. Si aún no lo tienes activado, paciencia que lo tendrás en breve.

¿Cuantos años tiene?

Un nuevo acertijo, que ya llevo tiempo poniendo solo noticias tecnologicas.

"Un bebé nace un Domingo soleado en Hong Kong y cumple 7 años un Domingo frio y lluvioso en Tokio...¿cuantos años cumplió en el 2000?"

Hotmail tendrá 25Gb de espacio o incluso 50Gb


He visto esta información y me parece interesante los cambios que microsoft estan haciendo en Windows Live-hotmail. Hace unos dias todos disfrutamos del cambio de correo y más cambios que va haber en el futuro, como integrar una red social, relacionarla con otras redes conocidas,...

Pues lo que vamos a hablar.Hotmail ofrecerá 25GB de espacio
, y si por alguna razón llegamos a copar esa cuota, se nos darán 500MB más, cada vez que eso ocurra. Es decir tendremos almacenamiento infinito pero con un límite en la velocidad que lo ocupamos.

Además Hotmail y SkyDrive se integrarán. En vez de descargar los archivos adjuntos al local, podremos moverlos a SkyDrive, y así disponer de ellos en cualquier lugar, y/o compartirlos con otras personas. Sin embargo, SkyDrive ofrecerá 25GB adicionales a los de Hotmail. Es decir, tendremos 50GB en total si sumamos lo que nos ofrecen ambos servicios.

¿Por donde entró?

Mirando esta imagen, ¿por donde se os ocurre que pudo entrar el coche? La única solución que le veo, es que bajó del cielo.

Gmail añade en su chat video y audio

Como casi todo el mundo sabe, y si no que se de cuenta ya, que gmail es el mejor servicio de correo electronico que hay ahora por internet.

Pues esta semana, gmail a añadido la posibilidad de realizar chats de audio o vídeo a través de GMail Chat junto al chat escrito que ya existía. Esta nueva caracteristica se extenderá a todos los usuarios de manera progresiva en nuestras cuentas.

Para ello será necesario que instalemos un pequeño plugin en nuestro sistema, ya sea en Windows o en Mac, que funcionará con los principales navegadores web existentes en el mercado, incluso la propia Google Chrome.

El plugin podemos descargarlo desde esta página, y una vez lo tengamos instalado, activaremos la posibilidad de establecer chat de audio y vídeo desde el menú opciones del widget de GMail chat, y ya sólo nos queda seleccionar y abrir la ventana de cualquier contacto que tengamos activo en ese momento, para que en dicha ventana podamos optar por realizar un chat de audio o vídeo, según queramos.


visto en genbeta

y la sonda Phoenix, dejó de funcionar

La Agencia Espacial Estadounidense (NASA) dio este lunes por concluida la misión de 'Phoenix ' en Marte, a donde fue enviada a finales de mayo para determinar la existencia de material orgánico, ante la imposibilidad de establecer comunicación con la sonda.


Los ingenieros de la misión no han recibido señales de 'Phoenix' desde el pasado día 2, informó el director del proyecto, Barry Goldstein, quien anunció que "estamos suspendiendo las operaciones, declarando en este momento el fin de las mismas".


No obstante, la NASA continuará usando orbitadores para intentar recibir señales de 'Phoenix', si bien las posibilidades de que la sonda vuelva a funcionar son mínimas.


La misión de 'Phoenix' iba a durar tres meses, pero la sonda ha operado finalmente durante más de cinco.


Visto en 20minutos.es

¿Donde está el "Santo" Caliz?

Pues parece ser que está en Valencia. Esta semana habrá un congreso internacional en esta ciudad española para debatir si es veridico que este Caliz pertene al Siglo I y si es el usado por Jesus en la última cena.

Noticia extraida de elmundo.es:

Todas las dudas y enigmas que rodean al Santo Cáliz de Valencia empezarán a tener respuesta desde este viernes. Todas las dudas, que son pocas, y todos los enigmas, que son muchos.

Un congreso internacional, en el que participarán arqueólogos e historiadores de ámbito internacional y nacional, analizarán el origen de la reliquia que se venera en la capital valenciana desde el año 1424 así como su probable autenticidad. Los especialistas abordarán desde su origen en la Palestina del siglo I antes de Cristo, su paso por Roma y su llegada a España a donde fue enviada, según la tradición por san Lorenzo, antes de ser martirizado en Roma en agosto del año 258.

ping pong en pizarra tactil

Bueno bueno, yo me he quedado flipado con esta versión del ping pong. Todos creo que alguna vez hemos jugado a este juego ya sea en un spectrum o en el movil, pero de esta forma creo que no. Se ve muy divertido y se te queda una cara de tonto al verlo.... Yo quiero uno¡¡

cambio de aspecto de hotmail

Hoy para sorpresa mia, al entrar en mi cuenta de hotmail me han dado la bienvenidad con la siguiente pantalla.

Hace unos dias os dije que hotmail va a cambiar su aspecto, y se va a parecer más a gmail que a un correo lleno de spam. Sería más rapido, etc. Leí en otro blog que hotmail irá dando de alta para este nuevo diseño poco a poco a todos los usuarios. No se si ya lo teneis todos o solo algunos lo tenemos a partir de hoy. Sea como sea, a disfrutar quienes usamos el correo, dejarlo bonito, quitar todo el spam que se pueda y si averiguais cosas nuevas, exponerlas aquí.
Como se puede ver en la imagen, tambien nos avisan de que gradualmente iran aumentando el espacio de almacenamiento. ¿Quién dijo y quien reenvia esos email que dicen que hotmail será de pago?

SkyV HD Virtual Skylight


Si tu casa no tiene ventanas o quieres ver el cielo mientras duermes, esta es tu aplicación.

El SkyV HD Virtual Skylight utiliza un gran cantidad de contenido en HD grabado por la empresa, cambiando dependiendo de la hora del día y de la estación del año en la que estemos. Y aunque en principio he pensado que sería interesante que se sincronizara con el tiempo que hace, creo que si está lloviendo fuera tampoco quiero verlo.

Evidentemente, algo así será, de momento, demasiado caro como para instalarlo en casa, y probablemente solo pueda verse en hoteles de lujo, casinos u oficinas de grandes empresas. Se empezará a comercializar a partir de principios del próximo año.

Pagina útil cuando tenemos nueva pestaña en firefox

Alguno de vosotros ya habrá usado chrome (aún en fase beta), y sino os animo a que lo useis unos dias. En chrome, cuando pulsas crtl+t, se abre al igual que en firefox, una nueva pestaña. La diferencia está que en firefox, esta nueva pestaña está en blanco y en Chrome, aparece información de las ultimas paginas visitadas, pudiendo hacer click en ellas. Es como un acceso directo de las ultimas paginas. Muy útil por cierto. Con este addons, mejoramos la pantalla de nueva pestaña de firefox. click en foto para ampliar

Tracer es una extensión para Firefox
que intenta traer esas funcionalidades de Opera y Google Chrome para llenar de extras la pantalla de nueva pestaña en la aplicación de Mozilla. Una vez instalada Tracer, el usuario podrá abrir un nuevo tab y desde ahí rápidamente acceder a sus propios stickies, un conjunto de favoritos a modo del famoso Speed Dial de Opera. Con un click más, se puede acceder a un resumen de las páginas más visitadas, las visitadas recientemente o incluso a las últimas pestañas que han sido cerradas.

Desde la sección de Edición, la extensión permite modificar la lista de páginas guardadas como stickies, el tamaño de las miniaturas o el número de páginas más visitadas o recientemente vistas que se quieren mostrar.

Por ahora la extensión ha sido subida a Firefox Addons y marcada como experimental, de modo que para descargarla e instalarla en el navegador tienes que estar suscrito (cuesta un minutillo) para que el enlace aparezca como habilitado. No es la panacea en cuanto a belleza pero por lo menos intenta darle una funcionalidad adicional a la pantalla de nueva pestaña.

Visto en genbeta

Formación de nubes

Buscando nubes para cambiar el fondo al blog, me he topado con esta formación que parece sacada de un programa de diseño por ordenador. Yo nunca había visto algo parecido.

Live web. Insertar una web en tus presentaciones de powerpoint

Hay veces que al exponer alguna exposición en powerpoint, tenemos que hacer uso de alguna pagina web para aclarar algo o profundizar en el tema. Lo normal sería insertar una captura de pantalla, o si queremos interactividad, minimizar PowerPoint y abrir tu navegador web.

Con Live Web no tendremos que hacer nada de eso
, ya que este complemento nos permite incrustar páginas web directamente en nuestras presentaciones, en incluso interactuar con ellas (hacer clic en los vínculos, escribir texto, etc), ya que lo que en realidad hace es embeber un navegador web en la diapositiva de PowerPoint.

Con Live Web también podemos visualizar documentos PDF y contenido Java directamente en la diapositiva.

Se nos abrirá un asistente de 4 pasos mediante el que crearemos una diapositiva con contenido web, ahí también podemos configurar la alineación que tendrá la página en la diapositiva (lo normal es que vaya centrada).

Disponible aquí: http://skp.mvps.org/liveweb.htm

Visto en genbeta

Billete de avión, a partir de hoy todo incluido

Las compañías aéreas están obligadas desde este sábado a incluir todas las tasas aeroportuarias y recargos de carburante en los precios de los billetes de avión con el objetivo de evitar la publicidad engañosa de acuerdo con una directiva europea en vigor desde ahora. Con esta iniciativa, la UE pretende combatir la práctica de presentar en las promociones de los billetes de avión los precios sin las tasas, que sólo se añaden en el momento de la reserva.

La norma establece el principio de que el precio publicitado debe ser el realmente pagado al final del proceso de reserva por parte del pasajero. Ello significa que las compañías que operen un vuelo desde un aeropuerto comunitario deberán indicar en sus tarifas, también en Internet, "en todo momento el precio final que deba pagarse", que incluirá la tarifa, los impuestos y los cánones, recargos y derechos que sean obligatorios y previsibles en el momento.

Por fín¡¡¡¡