emule segun policia

Si lo dice un policia, habrá que hacerle caso,no?



El video dura 1min, aunque lo importante es apatir del 0:40.

Esto lo dijo en una conferencia de webmaster sobre seguridad en la red,...que podreis encontrar toda la conferencia en youtube por si os interesa.

La Wiii de nintondo

Si teneis pensado compraros una Wii, cuidado donde y cual comprais. Ha salido la nueva Wiii de nintondo, sisi Wiii y nintondo, no he escrito mal. Así que cuando os compreis una, contar cuantas "i" tiene.

Las propiedades de esta "wiii" no se cuales son, pero lo que si se, es que la regalan en las tombolas. "Otra wiii para la niña", "estamos que lo regalamos",...


Cruzando el río

Acertijo:

El perro, la oveja y la berza: Un pastor, quiere pasar un perro, una oveja y una berza de una a otra orilla de un río. Dispone para ello de una barca en la que solo caben él y una de las otras tres "cosas". Si el perro, se queda solo con la oveja, se la come. Si la oveja se queda sola con la berza, se la come.

¿Cómo debe proceder el pastor?

USB 3.0 para 2010


Hoy os comento una noticia tecnologica. Os hablo del estandar USB 3.0. Como saben, ahora los USB son 2.0, pudiendo llegar a una velocidad maxima de transferencia de 53MB/s (record de transferencia conseguido). Pues bien, para el año 2010 va a salir el USB 3.0, llegando a una velocidad increible. Sobre el papel, con este USB se podría transferir datos a una velocidad de 600MB/seg. En la práctica, poca aun, se ha llegado a 307MB/seg, que ya es bastante. Es decir, el USB 3.0 es 6 veces más rapido que el USB 2.0.

Aun hay que esperar mucho tiempo, pero para los nuevos aparatos electronicos que tengamos pensado comprarnos el próximo año, ordenadores, moviles, ... habría que pensarse si esperarse un poco a que se salga a la luz este USB 3.0.


Visto en Xataka.

ayuda con dibujos animados

Hola. Me voy a salir un poco del guión de este blog.

Llevo tiempo detras de unos dibujos animados que ponian en tele5, entre los años 90-95 mas o menos. Creo que era en otro planeta o galaxias, y me acuerdo de los malos, una tia alta delgada con un vestido largo y un hombre bajito con una lupa en un ojo, y creo que uno de ellos era violeta. Tampoco me acuerdo de mucho mas.
Eran ya dibujos modernos, entre manga y normales. A mi novia tambien le suenan mucho pero no sabemos como se llama. A ver si alguien me ayuda¡¡¡

Velocidad coche

Acertijo:

Un automovil va por la carretera a velocidad constante. En un momento dado pasa por delante de un mojón (marmolillo) con un número de 2 cifras. Al cabo de una hora, pasa por delante de otro mojón que tiene las mismas cifras pero en orden inverso. Una hora más tarde, pasa por delante de un tercer mojón que lleva las mismas cifras ( esta vez da igual el orden) separadas por un cero (0).


¿A qué velocidad va el coche?

Jimenez los Santos, que pena¡

Me hago eco de lo visto en lolaberinto. Entrevista a Fed. Jimenez Los Santos. IN-CRE-I-BLE. Lo peor de todo es que no se cura.



Comenten el video.

la cadena

Volvemos al lio. Acertijo:

Un día , un millonario rey visitó un país en el sur de Turquía.

Iba acompañado de su empleado de confianza, y optaron por quedarse en un hotel de la localidad.

Al llegar a la recepción del hotel se dio cuenta de que no tenía dinero para pagar su estadía, pero poseía una pulsera con 7 eslabones de oro .

El hotelero le dijo que podía pagar entregando un eslabón por día.

Entonces el rey pensó que si cortaba los eslabones diariamente perdería mucho metal .

El rey y su esclavo estuvieron 7 días en el hotel .

¿Cómo hizo el rey para entregar un eslabón diario haciendo un solo corte, sin aplazar ni adelantar pagos ?

La invisivilidad, más cerca

Científicos de la universidad de Berkeley y del Lawrence Berkeley Laboratory, en California, consiguen hacer invisibles los objetos

Este grupo de científicos, que trabaja con financiación del Pentágono, ha conseguido un material que hace invisibles los objetos gracias a que la luz esquiva objetos tridimensionales cuando se ésta reflecta. La investigación ha sido financiada por la Secretaría de Defensa de EEUU, que podría hacer un uso militar de ese material.

Por su extraordinaria capacidad para evitar las ondas electromagnéticas, estos materiales alteran el comportamiento natural de la luz. Para conseguir la invisibilidad, el material hace que la luz rodee el objeto como un río sobre una roca. En definitiva, como el objeto no absorbe ni refleja la luz, se vuelve invisible.

El índice de refracción de la luz negativa que poseen las sustancias, mejorará el rendimiento de las antenas reduciendo interferencias y permite invertir el efecto Doppler (fenómeno utilizado en los radares policiales para determinar la velocidad de los vehículos), haciendo que la frecuencia de ondas decrezca en lugar de crecer a medida que se acerca el objeto.


Más info: http://www.nature.com/index.html

La jarra de vino

Un hombre tenía un tonel de diez litros lleno de vino y una jarra.

Un día sacó una jarra de vino del tonel y completó el tonel con agua.

Luego, cuando el agua y el vino estaban bien mezclados, sacó otra jarra y de nuevo completó el faltante con agua.

Entonces descubrió que el tonel contenía iguales proporciones de agua y vino.

¿Cuál sería entonces la capacidad de la jarra?

2000 visitas

Hoy se celebra las 2000 visitas a este blog, el mismo dia que España consigue su primera medalla de oro en los Juegos Olimpicos de Pekin.

Gracias a todos¡¡ Espero llegar a unas cuantas visitas más en los proximos meses con vuestra ayuda.

Mercurio, Venus, Saturno y Marte se alinearán esta noche

Mercurio, Venus, Saturno y Marte se alinearán esta noche en la constelación de Leo. Se podrá ver a simple vista esta noche (08.08.2008) desde toda España. Será justo en el momento del crepúsculo, entre las 21.15 y las 22.00.

También podrá verse el paso de la Estacion Espacial Internacional como "un punto muy brillante".

¿Cuantas almendras hay?

Acertijo (otro más para el dia de hoy):

Carmen, Luis, Juan, David y Lucia conjeturaban sobre el numero de almendras que había en un tarro.

Carmen decía que 30, Luis pensaba que 28, Juan conjeturaba que 29, David conjeturaba que 25, y Lucia decía que 26.

Dos se equivocaron en una almendra, uno se equivoco en 4, y otro en 3. Pero uno acertó.

¿Cuántas almendras había en el tarro?

Reloj de pared

Acertijo:

Había una vez un hombre que no tenía reloj, ni de pulsera, ni de bolsillo, pero tenía un reloj de pared muy exacto que sólo se paraba cuando se olvidaba de darle cuerda.

Cuando esto ocurría, iba a casa de un amigo suyo, pasaba la tarde con él y al volver a casa ponía el reloj en hora.

¿Cómo es posible esto sin saber de antemano el tiempo que tardaba en el camino?.

Numeros consecutivos

Acertijo:

¿Cuales son los dos numeros consecutivos de los cuales la suma de sus cuadrados resulta ser una potencia de 4?

Completa la familia

Acertijo:

Maria se casó con Juan. Luego de un tiempo de feliz matrimonio , tuvieron un hijo, cuyo sexo ignoramos. Años más tarde, ese bebé creció y se casó con
una persona (del sexo opuesto , no hay trampas) con quien tuvo una hija llamada Ana.

Se sabe que los apellidos completos de los 5 familiares citados ( en desorden) son:

PÉREZ RODRÍGUEZ
GONZÁLEZ PÉREZ
PÉREZ GONZÁLEZ
GONZÁLEZ RODRÍGUEZ
RODRÍGUEZ PÉREZ

Con estos datos :

¿Podrías decirme de qué sexo es el hijo/a de Maria y Juan? y ademas,

¿Podrias decirme los Apellidos de Maria, Juan, el hijo/a, Persona y Cristina??